Programa de Becas Chevening 2023-2024

09/07/2022 - 14:00 a 10/31/2022 - 14:00

Chevening es el programa de becas internacionales del gobierno del Reino Unido. Financiado por la Oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo y organizaciones asociadas, ofrecemos premios para estudiar en el Reino Unido durante un año en un curso de maestría totalmente financiado.

Documentos requeridos

Todos los solicitantes de Chevening deben presentar sus documentos educativos, referencias y una oferta universitaria incondicional del Reino Unido. Las fechas límite para estos documentos requeridos están en el cronograma de solicitud de Chevening.

Si es seleccionado condicionalmente para una beca Chevening, es esencial que presente estos documentos para permanecer en el proceso.

¿Cómo aplicar?

La información del programa está disponible en el siguiente enlace

Fecha límite de aplicación: Abierto para solicitudes hasta el 31 de octubre de 2022, a las 12:00 (GMT)

Beneficios