Programa de Investigadores de “El Fondo Conmemorativo del Obispo Williams”

06/29/2022 - 10:30 a 10/11/2022 - 10:30

Objetivo: Apuntalar la educación y la investigación realizadas en nuestro instituciones con los preceptos del cristianismo y el espíritu de la fe cristiana

Fechas del programa: Octubre de 2023 hasta 2025

País/Ciudad: Tokio, Japón

Institución Oferente: Gobierno de Japón y La Fundación Bishop Williams Memorial

Requisitos generales:

Dirigido a: · Empresarios u otra empresa comercial, agrícola o educativa, o gobierno, matriculado en una escuela de posgrado, dedicado a la enseñanza, la investigación o la formación en una institución educativa o de investigación reconocida.

Requisitos:

• Documentos académicos de licenciatura y a nivel superior deben ser traducidos al idioma inglés o japones ·
  • El solicitante deberá ser un anglicano recomendado por el obispo anglicano de su diócesis, o un cristiano de otra denominación recomendado por un obispo anglicano.
  • Los solicitantes deberán tener 34 años o menos al 1 de octubre de 2023
  • Tener un nivel avanzado de idioma inglés y japonés
  • Llenar formulario y enviar a la oficina de la Fundación Bishop Williams Memorial. Al correo electrónico: [email protected].

Área Académica: Humanidades

Duración de estudios: Un año y medio

Modalidad de Estudios: Virtual

Tipo de beca: Completa

Costos cubiertos por la Institución:

• Costo del boleto aéreo a Japón de ida y vuelta
  • Alojamiento durante la estadía
  • El costo del boleto aéreo para vacaciones una vez al año y medio
  • Matrícula · Una beca de (1,000 USD aprox.)
  • Subsidio de (7,000 USD), a fin de estudio e investigación académica

Para registro y conocer el plan de estudio: https://forms.gle/LYVpkvJeksepz6Cd6

Fecha de cierre: 11 de octubre del 2022

Se les informa que los postulantes que aplican o que necesiten alguna otra información favor dirigirse al correo de [email protected]