Programa de Movilidad para Estudiantes – Universidad de Valladolid

03/24/2021 - 14:45 a 04/13/2021 - 14:45

Nos complace informarle que la Primera Convocatoria para el curso académico 2021-22 dentro del proyecto de Movilidad Internacional de Créditos de la Universidad de Valladolid (Erasmus+ KA107) ha sido publicada.

El plazo de solicitud es hasta el 13 de abril de 2021 a las 11:00 AM (Hora Española)

PERÍODO DE MOVILIDAD: Primer cuatrimestre del curso 2021-2022 (desde septiembre 2021) o bien en el segundo cuatrimestre del curso 2021-2022 (desde febrero 2022) en la Universidad de Valladolid.

COBERTURA DE LA MOVILIDAD: Gastos de billete de ida y vuelta desde la institución de origen a la Universidad de
Valladolid + 850€ / mes (5 meses)

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

1. Hacer revisión del área de estudios seleccionada por el candidato para su movilidad, este punto es relevante para sus estudios en su institución de origen. La oferta académica de la Universidad de Valladolid para esta
    convocatoria se encuentra disponible en el siguiente enlace https://uvamobplus.uva.es/publico/courses ¿
  2. Llenar el formulario de movilidad: https://ticcruzdelsur.um.es/ticcruzdelsur/utp/movilidad.publico.index.do Seleccione el programa de Movilidad Erasmus Plus y posteriormente subir los siguientes documentos:
    • Foto
    • Pasaporte o Documento Nacional de Identidad
    • Currículum Vitae siguiendo el modelo EUROPASS (https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv)
    • Carta de Recomendación firmada por el Decano de su facultad
    • Documento Académico Oficial (Transcript of Records) (para estudiantes de grado, máster y doctorado).
      En el caso de estudiantes de grado, el certificado deberá mostrar que los solicitantes han completado su primer año de estudios universitarios.
    • Certificado de estar matriculado en su institución de origen
    • Certificados de acreditación de idiomas (pruebas de inglés serían bien recibidas)
    • Propuesta de Movilidad firmada
    • Carta de Motivación
    • Formulario interno de Movilidad UTP al Exterior (Se solicita confirmación y firma del Coordinador de Carrera).

formulario-interno_utp_al_exterior_2-1Download

Requisitos de ECTS: todos los seleccionados DEBERÁN cursar en la Universidad de Valladolid entre 20 y 30 ECTS. Estudiantes con una carga académica menor para ser transferida a la institución de origen no serán seleccionados ( 1 ECTS = 25 horas lectivas)

Para mayor información consultar al correo electrónico de [email protected]

Estudiante seleccionado para realizar la movilidad saliente:

Estudiante Facultad/Departamento
Cleide Banda  Facultad de Ingeniería Industrial