Programa de Verano REYES 2021

06/21/2021 - 11:00 a 06/28/2021 - 11:00

La Universidad Old Dominion, universidad pública de Norkfolk, Virgina, anuncia su programa virtual “gratuito” REYES - Experiencia remota para jóvenes ingenieros y científicos, que está enfocado en las áreas de  STEM.

Sabiendo que muchos de los aspirantes a científicos e ingenieros se han visto forzados a cancelar sus programas de aprendizaje de verano en persona por motivo de la pandemia del COVID-19, los profesores y el staff de la Universidad Old Dominion en Norfolk, Virginia han creado un atractivo un programa de verano virtual enfocado en las áreas de STEM, el cual es gratuito y abierto al público en general.

Reyes: Remote Experience for Young Engineers and Scientists

Fechas del programa: June 28 – July 23, 2021

Invitamos al público en general para unirse a los motivados y ambiciosos aprendices de todas partes del mundo para que participen en este programa de verano virtual en las áreas de Ciencia e Ingeniería. El programa virtual contará con:

• Clases en las áreas de STEM
  • Conferencitas Invitados
  • Panelitas
  • Actividades
  • Oportunidades de envolvimiento social

Algunas de las áreas que se cubrirán en este programa virtual incluyen: Astronomía, Inteligencia Artificial, Entomología, Ingeniería, Simulaciones Virtuales con tecnologías de juego, Psicología, Codificación con Python y más.

La facultad de Old Dominion University e investigadores de NASA, Thomas Jefferson National Accelerator Facility (Jefferson Lab), MIT y algunos otros están gentilmente donando su tiempo y experticia para poder ofrecer este valorado programa sin costo alguno.

Este programa está abierto al público en general sin diferencia de edades.

Para más información accede a: https://forms.gle/LfbmvTUeVBmAm4aAA