Programa General de Becas (GSS-A1201) INDIA

04/13/2022 - 15:00 a 04/30/2022 - 23:00

OBJETIVO DEL CURSO

Participar activamente en la formulación e implementación de políticas y programas relacionados con las relaciones culturales externas de la India; fomentar y fortalecer las relaciones culturales y el entendimiento mutuo entre la India y otros países; promover intercambios culturales con otros países y personas; y desarrollar relaciones con otras naciones.

Dirigido a: funcionarios gubernamentales y estudiantes.

Institución oferente: Gobierno de la India - El Consejo Indio de Relaciones Culturales (ICCR).

Preinscipción AQUí

Fecha de cierre de inscripción: 30 de abril de 2022.

Modalidad: Presencial.

Duración: 2 años.

Periodo: 2022 - 2023.

Idioma: Inglés.

Tipo de beca: Depende del curso.

• Hoja de Vida
  • Documentos académicos (créditos, diplomas, certificado de idioma inglés)
  • Copia de cédula o pasaporte

Plan de estudio: http://a2ascholarships.iccr.gov.in

NOTA

Para más detalles/consultas, los estudiantes pueden comunicarse con la AIU a través de los siguientes datos de contacto: (+911123230059 / 23231097 / 23232305, [email protected], [email protected], [email protected]

Se le recomienda a todos los solicitantes que, visiten el sitio web de la Universidad/Instituto y realicen una investigación exhaustiva de los cursos ofrecidos, los criterios de elegibilidad y la información general sobre la Universidad/Instituto previo a enviar una solicitud. Los estudiantes deben asegurarse de que son elegibles para el curso y cumplen con los criterios de elegibilidad y deben presentar la documentación relevante requerida por lasuniversidades, además de los certificados básicos mencionados en el formulario de solicitud. Siempre se debe consultar el manual de la universidad, el sitio web de la Comisión de Becas Universitaria y el sitio web de la Universidad o Instituto correspondiente para conocer los criterios de elegibilidad.

Para consultas contactar a [email protected]