Programa Internacional en Coaching Educativo - Train the Trainers 2024

09/13/2024 - 08:30 a 09/19/2024 - 11:00

El Grupo Rinsa a traves de la Dirección de Relaciones Internacionales anuncia que han lanzado oficialmente la Beca Rinsa para el Programa Internacional en Coahing Educativo - Train the Trainers dirigido a maestros universitarios o de educación superior interesados en construir un mundo mejor desde sus aulas a través de la aplicación de técnicas de coaching educativo, la neuroeducación y comunicación estratégica.

Inicio y Duración del Programa

5 de octubre de 2024, con una duración de 12 semanas sincrónicas.

Certificación

El programa ofrece una doble certificación:

1. Diploma Internacional en Coaching Educativo otorgado por Santo Tomás Moro Institute (380 horas).

2. Certificado por aprobar el Programa Train the trainers otorgado por Rinsa Inc. y Santo Tomás Moro Institute.

¿Qué aprenderá?

El programa incluye cuatro módulos donde abordaremos los siguientes tópicos:

• Desafíos de la Educación actual, perspectiva al 2030.

• Inteligencia artificial e innovación en la educación superior.

• Gerencia del ser. Neurociencias aplicadas a la educación.

• Gestión del aprendizaje basado en emociones.

Descubre todo el detalle en este link: https://cutt.ly/PeEpERMk

¿Cómo lo hará?

Después de ser admitido/a en el programa te daremos un URUS ID que te permitirá tener acceso a todas nuestras plataformas.

Las clases son online sincrónicas (sábados por la tarde - 3 horas) a través de Hexagon Virtual Educative Campus y Zoom.

Además deberás ingresar al menos una vez por semana al Campus para descargar las sesiones, subir las tareas y participar de los foros.

Al concluir todo el programa deberás rendir un Examen.

Por qué inscribirse

Aprenderás muchas cosas nuevas, recordarás otras y pasarás un momento muy divertido.

De aprobar todas las actividades recibirás dos certificaciones:

• Diplomado Internacional en Coaching Educativo por Santo Tomás Moro Institute

• Certificado Internacional Train the trainers a nombre de Rinsa Inc y Santo Tomás Moro Institute.

Ambas emitidas desde Estados Unidos y válidas internacionalmente tanto en el sector público como privado.

Adicionalmente, serás incorporado al URUS Club donde recibirás nuevos beneficios para ti, tu familia y tus colaboradores en la organización donde trabajas. También, recibirás nuevas becas para que continúes tu formación profesional.

Asimismo si deseas, podrás participar de nuestras Misiones Académicas a Madrid (España), Munich (Alemania) o Lima (Perú) en el 2025.

Inversión y Beca Rinsa

Este programa tiene un costo de USD$ 3,500 dólares.

Los maestros de universidades que forman parte del Programa Rinsa UDS podrán solicitar acceso a la Beca pagando solo un derecho de inscripción de USD$ 100 dólares que podrán pagar hasta en dos cuotas, sin intereses.

Plazas limitadas.

Procedimiento de aplicación y fecha límite

El docente interesado en aplicar al programa deberá enviar los siguientes documentos en un solo archivo PDF al correo [email protected]:

• Hoja de vida
  • Nota de anuencia del Jefe Inmediato

NOTA: Luego de recibir y revisar los documentos, se le hará llegar el enlace de inscripción al Programa Train the Trainers.

La fecha límite de recepción de documentos es hasta el jueves 19 de septiembre.

• Estudiantes interesados pueden consultar a [email protected]
  • Teléfono: 560-3201
  • Atención presencial en la oficina de la Dirección de Relaciones Internacionales de lunes a viernes de 8 am a 4 pm
  • Encuéntranos en redes sociales como @dri_utp