Programas - Cursos e-ITEC (India)

07/22/2021 - 09:15 a 11/05/2021 - 09:15

Objetivo: Promover el desarrollo de la capacidad humana en todos los niveles educativos, permitiendo oportunidades formativas para los ciudadanos.

Temáticas:

Se recibieron de India once oportunidades de capacitación las que se enumeran a continuación:

1. Gestión de desastres-Inundaciones y sequías (20-22 de julio 2021)
  2. Programa online de Documentación Digital del Patrimonio Cultural para e-ITEC (22 – 30 de julio 2021)
  3. Aplicación de la teledetección y los SIG en la agricultura (1-3 de septiembre de 2021)
  4. Mujeres y Desarrollo Empresarial (9-20 de agosto de 2021).
  5. Fortalecimiento del Sistema Sanitario (9-13 de agosto de 2021).
  6. Agua, Saneamiento e Higiene (24-26 de agosto de 2021).
  7. La Comunicación en la Salud Pública (6-10 de septiembre de 2021).
  8. Iniciativa Empresarial para Formadores, Promotores de Pequeñas Empresas (20 septiembre al 1 de octubre de 2021).
  9. Gestión de Calidad (4-10 de octubre de 2021)
  10. Innovaciones Administrativas-E-Hospital y E-Nam (5 de oct. De 2021)
  11. Instrumentación y Control de Procesos (15 de noviembre al 3 de diciembre de 2021).

País oferente: India, Gobierno de la India e-ITEC

Requisitos Generales: Documentos académicos, los que deben adjuntarse con sus respectivas traducciones en inglés.

Modalidad de Estudios: Virtual

Tipo de beca: completa

Para descargar la ficha técnica y obtener más información, favor complete el siguiente formulario