Programas de Maestrías y Doctorado para Educación - República Popular China año 2022

10/20/2021 - 10:00 a 10/31/2021 - 10:00

Objetivo: Fomentar funcionarios de negocios de alto nivel y personal gerencial para los países receptores, ofreciendo programas de maestría de uno y dos años, así como programas de doctorado de tres años con el propósito de educar a personas de alto nivel e interdisciplinario.

Fechas del programa: Según el seleccionado.

País: República Popular China.

Institución Oferente: Ministerio de Comercio de China (MOFCOM).

Dirigido a:

• Funcionarios gubernamentales.

Requisitos:

• Los solicitantes del programa de maestría deben haber obtenido un título de licenciatura o superior.

• Idioma inglés. Los hablantes de inglés no nativos o los candidatos cuya educación universitaria no se realizó en inglés deben presentar una calificación de examen de TOEFL o IELTS como prueba de dominio del inglés

• Diploma Universitario y créditos debidamente traducidos (inglés o mandarín), y debidamente autenticados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá.

• Carta de recomendación.

• Hoja de vida

• Pasaporte

• Certificado de buena salud Adicional a los requisitos generales, el interesado debe reunir los requisitos que solicita el programa a seleccionar.

Después de registrarse enviar la documentación al correo [email protected]

Tipo de Beca: Según el programa.

Fecha límite de aplicación: Según el programa.

Todos los interesados deberán pre-inscribirse en el siguiente enlace

Para más información contactar a:

Licda. Dagna Tejada

Departamento de Becas y Movilidad Académica

Ministerio de Relaciones Exteriores: