Semestre Académico virtual o presencial II-2022 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México

05/13/2022 - 13:30 a 05/18/2022 - 09:30

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, informa que mantiene abierta la convocatoria para realizar semestre académico durante el periodo agosto-diciembre de 2022 en modalidad presencial o virtual. Resumen de convocatoria

Presencial

Se cuenta con más de 100 programas educativos entre licenciaturas y posgrados distribuidos en los distintos Institutos y Campus. Consulte la oferta académica en el siguiente enlace:

Virtual

Estamos ofertando más de 120 cursos virtuales en distintos programas educativos de pregrado y posgrado. Consultar archivo adjunto o el enlace: Oferta Académica virtual

Requisitos UACJ

• Promedio general mínimo 8.5 (Estudiantes de posgrado 8.0)
  • Haber aprobado la mitad del plan de estudio en curso
  • No estar el último semestre del plan de estudios
  • Comprobante de idioma inglés en caso de solicitar materias impartidas en ese idioma

Requisitos UTP

• Contar con la aprobación del coordinador de carrera para el desarrollo de las materias Formulario
  • Informar a su facultad o Centro Regional para el visto bueno del decano y director del centro (solicitar carta de aprobación en secretaría de su facultad)
  • Contar con la posibilidad de realizar la movilidad presencial de acuerdo a las normas de bioseguridad del país destino

Requisitos documentales

• Formulario de aplicación llenado en computadora con fotografía.
  • Historial académico.
  • Copia de cédula o pasaporte.
  • Carta donde se expresen los motivos educativos por los cuales tiene interés de participar en el programa.
  • Hoja de vida (sin documentación probatoria).
  • Una carta de recomendación académica personalizada expedida por algún docente de la UTP.
  • Comprobante de idioma inglés B1, en caso de aplicar a materias impartidas en ese idioma.

Fechas de postulaciones

• Enviar documentos compilados en un solo archivo PDF a [email protected] hasta el 18 de mayo de 2022.

*** El número de estudiantes aceptados será según lo establecido por el convenio o consorcio de participación o el espacio disponible en cada asignatura.

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.