Semestre Virtual 2022-2 Universidad Tecnológica del Perú

05/13/2022 - 12:00 a 05/30/2022 - 08:15

La Universidad Tecnológica del Perú a través de la Dirección de Relaciones Internacionales informa que aún mantiene abierta su convocatoria para este próximo Semestre II-2022 en modalidad Virtual.

Se recibirán postulaciones hasta el día 31 de mayo de 2022.

Oferta académica

Lista de cursos virtuales

Requisitos

• Contar con la aprobación del coordinador de carrera para el desarrollo de las materias. Formulario
  • Informar a su facultad o Centro Regional para el visto bueno del decano y director del centro (solicitar carta de aprobación en secretaría de su facultad).

Aplicación

1. Completar el formulario de postulación en el siguiente link: https://forms.gle/E7kzQufZQpp6ZcFA8
  2. Subir en el formulario online señalado en el punto anterior los siguientes documentos en un solo archivo pdf:
  • Historial académico de notas
  • Copia de cédula escaneada
  • Foto digital con fondo en blanco en jpg
  • Carta de motivación (explicando los motivos de su interés en estudiar en UTP-Perú).
  • Carta de presentación institucional (nominación) firmada por la universidad de origen (emitida por la DRI una vez se reciban todos los documentos)

Enviar los documentos en un solo archivo PDF a [email protected]