Semestre Virtual y Presencial Universidad ECCI de Colombia - 2022B

05/06/2022 - 14:30 a 07/08/2022 - 14:30

La Universidad ECCI de Colombia (antiguamente conocida como Escuela Colombiana de Carreras Industriales) se complace en anunciar que su Convocatoria de Movilidad Estudiantil Internacional Presencial y Virtual se encuentra abierta para el semestre académico 2022B.

Oferta académica

Fechas de postulaciones

• 8 de junio de 2022 (presencial) 8 de julio de 2022 (virtual) interno con la DRI.
  • 15 de junio de 2022 (presencial) 15 de julio de 2022 (virtual) con la UECCI.

• Contar con la aprobación del coordinador de carrera.
  • Informar a su facultad o Centro Regional para el visto bueno del decano y director del centro.
  • Contar con posibilidad de asistir presencialmente a las clases considerando el protocolo de bioseguridad del país destino.

• Carta de presentación.
  • Copia de cédula o pasaporte.
  • Comprobante de vacunación contra covid-19.
  • Constancia de matrícula.
  • Hoja de vida.
  • Historial académico de notas.
  • Carta de motivación dirigida a la Universidad ECCI.
  • Carta de recomendación.
  • Carta de aprobación del decano de su facultad o director del Centro Regional.

• Seguro Médico (una vez se le envié carta de aceptación).
  • Visa estudiantil (una vez se le envié carta de aceptación).

Formularios

Nota

Las solicitudes de los estudiantes deberán ser enviadas a los siguientes correos en un solo archivo PDF: [email protected] / [email protected] cc [email protected]