Seminario en Gestión Educativa para Panamá

05/20/2022 - 12:00 a 05/26/2022 - 12:00

Seminario en gestión educativa para Panamá

Por encargo del Ministerio de Comercio de la República Popular China, la Universidad Normal de Zhejiang (ZJNU) celebrará el Seminario en Gestión Educativa para Panamá (en línea) en Jinhua del 9 al 29 de junio de 2022. Este seminario adopta una combinación de la enseñanza en línea, la actividad cultural y los intercambios. Invitará a los expertos y académicos reconocidos dentro y fuera de la universidad, así como a administradores en campos pertinentes para dar conferencias a los participantes.

Además, el seminario permitirá a los participantes conocer la protección personal y las precauciones de la salud pública bajo el contexto de la pandemia de Covid-19 y compartir la experiencia e historias de la prevención y el control de la pandemia en China. Durante el seminario también se organizará actividades para experimentar la cultura china con el objetivo de que los participantes puedan comprender mejor lo que han aprendido a través de la práctica y transmitir los logros que China ha obtenido en la construcción económica, social, educativa, cultural y otros aspectos desde la reforma y la apertura.

Requisitos para los participantes:

• Antecedentes profesionales: Personas responsables de departamento de gestión educativa, expertos y académicos, así como personal del campo de educación en Panamá.
  • Edad: No mayor a la edad legal de jubilación del país invitado (Panamá).
  • Salud: Tiene buena salud y puede asistir a la capacitación en línea a tiempo.
  • Idioma: Las habilidades de escuchar, hablar, leer y escribir en español cumplen con los requisitos del seminario.
  • Otro: Puede usar VooV Meeting/Zoom y dispone de la aplicación y el equipo para asistir en línea. La entidad organizadora proporciona el soporte técnico para el seminario.

Objetivos de la capacitación:

• Conocer las condiciones nacionales de China, sobre todo la cultura tradicional que otorga importancia a la educación
  • Conocer el desarrollo de la educación escolar china contemporánea: sistema, gestión, reforma, experiencia, resultado, etc.
  • Promover los intercambios entre los oficiales de educación de los dos países.

Fechas del Seminario: Del 9 al 29 de junio de 2022.

Idioma: español.

Número de participantes: 25

Para pre inscripción del evento por favor llenar el siguiente formulario: Formulario.

Para más información escribir a: [email protected]