Seminario sobre la Planificación y Construcción de Infraestructura para Panamá

10/14/2021 - 15:15 a 10/16/2021 - 15:15

Organizador: Escuela de Negocios de Shanghái

Objetivos de la capacitación

Facultar a los participantes para que conozcan los conceptos, las prácticas y las políticas pertinentes actuales de China sobre la planificación y la construcción de infraestructura; que los participantes puedan hacer sugerencias pertinentes que sean útiles para el desarrollo y la cooperación en materia de construcción de infraestructura sobre la base de lo aprendido y teniendo en cuenta las condiciones reales de su país.

Los participantes deberán completar el formulario de solicitud virtual

Requisitos para los participantes:

• Campo o especialidad: especialidades relacionadas con la construcción de infraestructura; Puesto de trabajo: funcionarios gubernamentales y administradores de empresas relacionados con la construcción de infraestructura; Grado, título académico u otros requisitos de calificación relevantes: Jefe de departamento o división.
  • Edad: menor a la edad legal de jubilación del país asistido.
  • Estado de Salud: Edad: menor a la edad legal de jubilación del país asistido.
  • Las habilidades de los participantes para escuchar, hablar, leer y escribir en español deberán satisfacer los requisitos de comprensión en clase y de discusión e intercambios.
  • Que pueda completar el cronograma del proyecto en la plataforma ZOOM.
  • Para más detalles favor ingresar y descargar el documento: SEMINARIO.

Adicional pueden descargar la agenda sobre el seminario.

Los interesados deben enviar  formulario con carta de recomendación al correo [email protected] antes del 15 de octubre de 2021.