Internacional
V Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología (CIBITEC23)
La ingeniería industrial, clave en la transformación económica de España y Iberoamérica
Uno de los principales retos a los que se enfrentan en los próximos años España, Iberoamérica y el mundo en general, es afrontar con éxito la doble transformación digital y sostenible en la que ya estamos inmersos.
Con el objetivo de unir las experiencias de España e Iberoamérica, la Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid organizan esta quinta edición de CIBITEC, con el lema "De la Digitalización a la Industria del Futuro" contando también con la colaboración de la UPM y del Tecnológico de Monterrey (México).
Te esperamos el 24 y 25 de abril en la ETSII de UPM para dialogar sobre los últimos avances en transformación digital y las tecnologías que marcan la línea de los PERTEs como los grandes ejes tecnológicos en los que se basarán el desarrollo industrial y económico.
|
||
|