Prácticas Profesionales Pagadas en el Extranjero con IAESTE

Requisitos para aplicar:

• Nivel del idioma inglés intermedio-avanzado (B1/B2 – C1/C2).
  • Contar con una certificación de idioma de menos de 1 año de ser emitida. (Versant, TOEFL o examen Duolingo).
  • Ser estudiante de pregrado (con la mitad de la carrera completada) estudiante de postgrado, maestría, doctorado, recién graduado o egresado de la Universidad Tecnológica de Panamá
  • Tener un índice académico de 1.60 como mínimo.
  • El estudiante debe tener la capacidad de costear su pasaje aéreo, seguro médico internacional, pasaporte y visado en caso de requerirse.
  • Pasaporte vigente (durante todo el periodo de pasantía hasta regresar a Panamá).
  • Estudiantes egresados: debe seleccionar una oferta en la cual no sea requisito que mantenga el status de estudiante matriculado.

Beneficios:

• Oportunidad de realizar una pasantía en más de 80 países.
  • Pasantías pagadas.
  • Experiencia académica, laboral y cultural única.
  • Más de 3,000 empresas alrededor del mundo.
  • Programa con reconocimiento a nivel internacional.

Inversión:

• Pasaje aéreo ida y vuelta
  • Seguro médico internacional (que tenga cobertura durante todo el periodo de la pasantía)
  • Trámite de visa (en caso de requerirse)

Nota: El estudiante deberá correr con los gastos de su pasaje aéreo, trámite de visa (en caso de requerirse) y seguro médico internacional al igual que debe hacer las averiguaciones pertinentes.

Contacto: