Innovaciones Pedagógicas: Los Principios de la Educación Lenta

05/05/2021 - 13:15 a 05/23/2021 - 12:00

Objetivo de la oferta

Fortalecer las capacitaciones y cooperación entre Panamá.

Fecha de cierre de aplicación:

• 23 de mayo de 2021

Fechas del programa:

Del 8 de junio al 7 de julio de 2021

País oferente: Gobierno de Israel y The MASHAV Educational Training Center (METC). Israel/virtual Cinco (5) encuentros en línea, uno por semana, días martes en horario de Panamá

Dirigido a: Directores de Departamentos de Ministerio de Educación, autoridades locales, directores, coordinadores, docentes, capacitadores de Docentes, conferencistas en Educación para Colegios Primarios y Secundarios. Requisitos: Se requiere un dominio completo del idioma inglés. El postulante debe comprometerse a asistir a las 5 sesiones, para obtener el certificado del curso. El participante debe contar con una cuenta de correo de Gmail y una pc, video cámara, micrófono, bocinas y una conexión estable de internet. Para mayor información los interesados deben comunicarse a la Embajada de Israel en Panamá al correo electrónico [email protected] o al teléfono 208-4736.

Ficha Técnica Innovaciones Tecnológicas

Formulario de Registro

Si requiere de mayor orientación favor comunicarse al correo [email protected]