Internacional
Movilidad de profesores, investigadores y administrativos de la UTP
La Dirección de Relaciones Internacionales te invita a realizar estancias hasta por un año en universidades con las cuales mantenemos convenios, ya sea para trabajar en un proyecto de colaboración internacional, hacer una pasantía de investigación o realizar una estancia de experiencia.
Los intercambios pueden ser en virtud de convenios, por participación en redes académicas y de investigación y, en algunos casos, por iniciativa propia.
En algunos programas internacionales, las Universidades o Centros de Investigación ofrecen ayudas para hospedaje y alimentación y en otros, el funcionario asume los costos. Adicionalmente, es posible gestionar apoyo económico institucional, siguiendo los procesos regulares de solicitud ver los procedimientos para profesores de la UTP.
Requisitos y Procedimientos:
- Ser funcionario de Universidad Tecnológica de Panamá, con más de dos años de servicio
- Tener pasaporte vigente
- Llenar el formulario de participación en evento internacional (punto 15) disponible en el enlace a los procedimientos para profesores de la UTP.
- Verfifique si puede optar por licencia con sueldo
- Llenar los formularios de aplicación correspondientes de acuerdo con el programa
- Revisar opciones de programas internacionales en las secciones Gestión de Fondos y Becas (Postgrado y Cursos)
Documentación requerida:
- Formulario para Movilidad de Investigación UTP (59.31 KB)
- Carta de Postulación
- Hoja de Vida
- Copia de Identidad Personal o pasaporte
- Certificado de idioma (si aplica)
- Carta de motivación
- Plan de trabajo
Contáctenos:
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (507) 560-3327 / (507) 560-3201/ (507) 560-3108
Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vïa Puente Centenario, Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio de Postgrado, Planta Baja.