Proyecto 2.2 (Convocatoria) - Fundación Botín España

06/28/2021 - 13:15 a 06/30/2021 - 15:30

La Dirección de Relciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) les invita a conocer y participar de esta convocatoria del Proyecto 2.2* formulado por miembros de la Red de Servidores Públicos de la Fundación Botín (España).

¿Qué es el Proyecto 2.2?

Proyecto Dos punto Dos

Es un programa de formación y mentoreo que busca fortalecer una red de jóvenes con vocación de servicio público como base para la construcción de una mejor sociedad. A través de las herramientas de capacitación y generación de lazos genuinos entre duplas de líderes con reconocida experiencia y jóvenes destacados, se contribuye a ampliar redes y potenciar las mejores versiones, profesionales y personales, de cada uno de los participantes.

Vídeo promocional del programa 2.2

Fecha límite de aplicación: 30 de junio de 2021

Enlace de inscripción al programa

Costo: Bl/ 30.00

Objetivos

• Estimular la creación de vínculos genuinos entre líderes reconocidos y jóvenes destacados, mediante la formación y el mentoreo de a pares, con el fin de potenciar talentos, generar ideas, despertar proyectos y, sobre todo, contribuir al desarrollo de redes.
  • Que más de los mejores se dediquen a lo público.
  • Generar un red amplia de contacto entre servidores públicos.

• El coaching entre pares propicia una relación win-win
  • Expandir y construir nuevas habilidades, enseñarse el uno al otro, investigar y explorar juntos.
  • Formación en habilidades integrales para el servicio público.
  • Potenciar proyectos personales y de la red.
  • Ampliar la red de contactos.
  • Certificado digital de participación al finalizar el programa.

Requerimientos

• Jóvenes entre 18 y 28 años.
  • Compromiso social y público demostrado a través de sus proyectos.
  • Experiencia laboral en el sector público (preferiblemente).
  • Compromiso con una escucha activa y aprendizaje constante.

Para consultas acerca del programa escribir al correo [email protected]

*Este programa no lo maneja directamente la Dirección de Relaciones Internacionales de la UTP, solo brindamos el apoyo de difusión. Agradecemos de contar con interés escribir al correo antes señalado.

Para más información puede acceder a los siguientes enlaces:

Documento de publicación original

Enlace a página web con mayor información del programa

Para más información acerca de otros programas escribir a [email protected]