Curso Virtual: Emprendimiento e Innovación Social desde la Cooperación Internacional.

05/05/2021 - 13:45 a 05/21/2021 - 12:00

Objetivo del curso:

Seguir incrementando las capacidades de nuestros ex becarios, quienes ya han recibido becas para la formación de capital humano en nuestro país por medio de la cooperación internacional.

Fecha de cierre de aplicación:

• 21 de mayo de 2021

Fechas del programa:

5 de julio al 30 de agosto de 2021.

País oferente:

Universidad Católica de Valparaíso/Agencia Chilena de Cooperación (AGCID). Virtual/Chile

Requsitos generales: Se seleccionará a 60 participantes a nivel profesional y técnico que serán escogidos por la AGCID. Tener dominio del idioma español e inglés. Tener navegador de escritorio ( Firefox, safari, internet explorer, edge, chrome) Se recomienda al participante que esté trabajando sobre proyectos relacionados con el desarrollo de su país. Una vez llenado los formularios deben de ser enviados al punto focal.

Enlace web: www.aula.virtual.ucv.cl

Ficha Técnica Chile Emprende

Si requiere de mayor orientación favor comunicarse al correo [email protected]. Nota: de ser aceptada su aplicación favor informar al correo de [email protected] para el registro correspondiente de la cooperación recibida.