Master Internacional en Tecnología de Alimentos M.I.T.A. y Diplomatura de Sustentabilidad en la Industria de los Alimentos

03/01/2024 - 11:15 a 03/31/2024 - 11:15

La Embajada de la República Argentina – Departamento de Cooperación Educativa - junto con la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá, tiene el agrado de informar que se encuentra abierta la inscripción para cursar el Master Internacional en Tecnología de Alimentos M.I.T.A. (Universidad de Buenos Aires UBA-Universidad de Parma) y la Diplomatura de Sustentabilidad en la Industria de los Alimentos, ambos dictados en la República Argentina con el auspicio institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina.

El objetivo principal de estos programas de estudio es la formación e incorporación de innovaciones prácticas en los procedimientos y actividad empresarial de la industria agroalimentaria, así como la formación de redes entre el sector académico y empresarial.

Al respecto, cabe señalar que ambos estudios de posgrado son únicos en su tipo a nivel regional y, en consecuencia, pueden resultar de interés para estudiantes y profesionales panameños vinculados con la industria de alimentos (Lic. en Tecnología de los Alimentos, Ing. Agrónomos, Médicos Veterinarios, Ing. En Alimentos, Ing. Ambientales, Lic. en Química, Bioquímicos, etc.) teniendo en cuenta además que en ambos casos el cursado es mayoritariamente virtual sincrónico.

Los interesados podrán consultar directamente con los puntos focales de cada una de las formaciones, a saber:

• Master Internacional en Tecnología de Alimentos M.I.T.A. (UBA-Universidad de Parma)

Fecha de inicio de clases: 31-05-24

Punto focal: Dr. Alessandro Piovesana

Correo: [email protected] y [email protected]

Anexos: Información General (PDF, 480.68 KB)

Temario (PDF, 311.22 KB)

- Calendario 2024-2025 (PDF, 1013.66 KB)

• Diplomatura de Sustentabilidad en la Industria de los Alimentos (Facultad de Agronomía de la UBA - Universidad de Parma)

Fecha de inicio de clases: 13-03-24

Punto focal: Dra. Rosana Bertone

Correo: [email protected] y [email protected]