Profesores, Investigadores y Administrativos del Exterior a la UTP

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) le invita a participar de estancias cortas con un periodo mínimo de un mes y un máximo de un año (12 meses). Estas estancias pueden llevarse a cabo en las diversas FacultadesCentros de Investigación o en uno de los Centros Regionales. Pueden estar enfocadas en proyectos de colaboración conjunta, buenas prácticas, investigaciones o en cualquier otra actividad relevante. Estos intercambios pueden ser resultado de acuerdos específicos, participación en redes académicas e investigativas, o, en algunos casos, por iniciativa propia.

Proceso de solicitud de admisión al Programa de Visitantes Internacionales

Completar y firmar el documento carta_invitacion_visitante_internacional.docx (22.1 KB) / invitation_letter_intenational_visitors.docx (17.39 KB). Se requiere adjuntar la siguiente documentación:

• Currículum vitae.
  • Copia del DNI/Pasaporte.
  • Propuesta de actividades durante la estancia.

Remitir el documento a [email protected] con copia a su enlace en la UTP para posterior envío de CARTA DE INVITACIÓN al profesor / investigador / administrativo visitante.

Al finalizar la estancia el investigador / docente / administrativo visitante deberá remitir un resumen de acciones realizadas y/o resultados obtenidos a la Dirección de Relaciones Internacionales y/o Facultad / Centro de Investigación / Centro Regional de acogida.

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +507 560-3327 / 3201
Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vïa Puente Centenario, Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio de Postgrado, planta baja.