Administrativos
Gestión de Ingreso
Documentación requerida para confección de facturas
- Nota de la Unidad solicitante al Director de Finanzas con la siguiente información:
- Descripción del servicio prestado
- Unidad que genera el Ingreso.
- Monto a cobrar - Datos del Cliente: RUC y Dígito Verificador, dirección, teléfono del cliente y persona de contacto
- Fondo a depositarse
- Firma del responsable de la unidad
- Copia de orden de compra, orden de proceder, cotización aprobada por el cliente, carta de compromiso, contrato o convenio refrendado.
(Enviar a la Dirección de Finanzas)
Nota Importante: En el caso de clientes estatales u organismos gubernamentales; todo servicio o trabajo a realizar debe estar formalizado con un contrato, convenio, orden de proceder u orden de compra debidamente refrendado por las autoridades competentes o cotización aprobada por el cliente, para el caso de clientes particulares.
Documentación requerida para Gestiones de cobro por servicios brindados
- Nota de la unidad solicitando la gestión de cobro.
- Factura original.
- Copia de contrato o convenio refrendado, original de la orden de proceder u orden de compra o copia si es pago parcial.
- Certificación o sello de recibido a satisfacción del servicio por el cliente.
- Acta de aceptación final (si es el caso). Enviar a la Dirección de Finanzas.
Nota Importante: Todo servicio o trabajo a realizar para instituciones estatales debe estar formalizado con un contrato, convenio, orden de proceder u orden de compra debidamente refrendado por las autoridades competentes.
(Enviar esta documentación a la Dirección de Finanzas)