Actividades de Ceremonia de Graduación

Desde el mes de marzo 2020 debido al COVID-19, la Universidad  Tecnológica de Panamá (UTP) tomó medidas para salvaguardar la salud de nuestra comunidad y cuando se declaró la pandemia implementamos acciones preventivas adicionales las cuales se han estado informando. Debido a esta pandemia, hemos tomado la difícil decisión de cancelar las graduaciones, dada las medidas de bioseguridad por parte del Ministerio de Salud (MINSA).

Sabemos que la graduación es un momento muy emotivo y especial para ustedes y para sus familiares.

Les agradecemos seguir al tanto de nuestras redes sociales y página web de la Unversidad Tecnológica de Panamá www.utp.ac.pa.

Contáctenos

• Dirección: Avenida Ricardo J. Alfaro, Campus Metropolitano, Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio Administrativo.
  • Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Teléfonos: (507) 560-3299/3421
  • Correo Electrónico: [email protected]
  • Dirección Postal: 0819-07289 El Dorado, Panamá, provincia de Panamá, República de Panamá.

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.