Servicios - Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento

Centro de Emprendimiento, UTP Emprende

Objetivo:

Fomentar la cultura emprendedora en la comunidad universitaria a través de programas, proyectos y actividades a través de los cuales apoyamos el desarrollo de emprendedores de base tecnológica.

Programa ACCIONA

El programa ACCIONA, es el modelo de acompañamiento al emprendedor en el que intervenimos las ideas de negocio innovadoras mediante metodologías y herramientas para validar las necesidades del cliente, su propuesta de valor y el potencial en el mercado.

Nuestros Servicios

• Guía para la validación de su propuesta de valor.
  • Asesorías para el desarrollo de PMV y su validación en el mercado.
  • Acompañamiento para el desarrollo de Modelos de Negocios.
  • Construcción del plan de inversión.
  • Entrenamiento de Pitch Elevador.
  • Presentación de propuestas de acceso a capital emprendedor.

Nuestras actividades:

•  Capacitaciones para el emprendedor.
  •  Concurso Empréndete.
  •  Ferias de Proyectos Emprendedores.
  •  Foros nacionales de Emprendimiento.
  •  Campamentos de Verano en Ciencia y Tecnología.
  •  Coworking Mentes Brillantes.
  •  Talleres de habilidades blandas.
  •  Eventos de redes de contactos.

Contáctenos:

• Dirección:  Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso Campus / Edificio VIPE/VIAD N°4 - Primer Piso, Oficina DGTC.
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Teléfono: (507) 560-3782 / 3756
  • Sitio Web: innovaccion.utp.ac.pa