Estudiantes
Servicios Académicos que ofrece Secretaría General
La Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) es la unidad encargada de organizar, atender, archivar y custodiar toda la documentación referente a estudiantes, personal docente, investigador, administrativo y público en general.
A través de la Secretaría General se pueden solicitar los siguientes servicios:
- Autenticación y Confrontación de Documentos (PDF, 97 KB)
- Certificación de Diplomas (PDF, 8 KB)
- Certificación Docente, Investigador y Horario (PDF, 195 KB)
- Certificaciones para Estudiantes (PDF, 198 KB)
- Certificación para Órganos de Gobierno (PDF, 81 KB)
- Convalidación de créditos externos (PDF, 32 KB)
- Copia de Documentos (PDF, 20 KB)
- Descripción de Cursos (PDF, 81 KB)
- Diploma Universitario (PDF, 15 KB)
- Evaluación de Títulos (PDF, 28 KB)
- Evaluación de Tesis e Investigaciones (PDF, 25 KB)
- Historial Académico Oficial (PDF, 203 KB)
- Homologación de Títulos (PDF, 14 KB)
- Ingreso de Estudiantes Extranjeros (PDF, 16 KB)
- Ingreso de Estudiantes Extranjeros a Programas de Postgrado (PDF, 13 KB)
- Reválida de Títulos (PDF, 12 KB)
Contáctenos:
- Dirección: Universidad Tecnológica de Panamá, Avenida Ricardo J. Alfaro, Campus Metropolitano “Dr. Víctor Levi Sasso”
- Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
- Teléfono: (507) 560-3300 (3419, 3299)
- Correo electrónico: [email protected]
- Dirección Postal: Apartado 0819-07289 El Dorado, Panamá, Provincia de Panamá, República de Panamá.