Temas de Interés sobre Género

Una de las formas de contribuir a mejorar la condición de la mujer es sensibilizando y concientizando sobre aspectos que fortalecen y empoderan a la mujer. Es importante conocer los derechos que nos caben y las leyes que nos protegen, que aprendamos a identificar los signos que indican que podemos estar viviendo en situación de violencia. Igualmente presentar a los hombres el modelo de nuevas masculinidades que replantea el concepto de masculinidad y lleva a los hombres a desaprender los roles de género (machismo) adquiridos y perpetrados por siglos. Este nuevo modelo genera relaciones personales y laborales igualitarias, contribuyendo a terminar con las actitudes violentas y machistas fomentando la corresponsabilidad personal, familiar y laboral.

A continuación se presentaran algunos temas de interés al cual se puede tener acceso haciendo clic en los siguientes enlaces:

El rol de la mujer y cómo manejar su calidad de vida en tiempos de cambio

Enlaces en los Centros Regionales

• Centro Regional de Azuero:
    • Licda. Cheryl Trujillo
    • Tel: 771-1625
  • Centro Regional de Bocas del Toro:
  • Centro Regional de Coclé:
  • Centro Regional de Colón:
  • Centro Regional de Chiriquí:
  • Centro Regional de Panamá Oeste:
    • Licda. Inair Saturno
    • Tel:  784-1526
  • Centro Regional de Veraguas:

Contáctenos:

• Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso, Edificio de Facilidades Estudiantiles, Segundo Piso
  • Horario de Atención: Lunes a viernes 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
  • Teléfono: (507) 560-3624
  • Correo electrónico[email protected]
  • Dirección Postal: Apartado 0819-07289 El Dorado, Panamá Provincia de Panamá, República de Panamá.

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.