Documentación para Devoluciones de Matrícula, Convalidaciones

A continuación se detalla la documentación requerida para Devoluciones de Matrícula, Convalidaciones, y Laboratorios la cual puede ser solicitada a través de cheque o nota de crédito.

Por medio del Cheque:

1. Nota de solicitud de devolución del estudiante (presentarla en la Facultad o Centro Regional).
  2. Nota de la Unidad (Facultad o Centro Regional) solicitando la devolución con una breve explicación del caso.
  3. Formulario de Gestión de Cobro (.DOC  27.75 KB) (1 original y 2 copias) firmado por el estudiante.
  4. Constancia de matrícula y recibo de caja.
  5. Copia de cédula del estudiante.
  6. Enviar a la Dirección de Finanzas
    *  Fuente:  Ministerio de Economía y Finanzas.

Por medio de nota de crédito

1.  Nota de solicitud de devolución del estudiante (presentarla en la Facultad o Centro Regional).
  2.  Nota de la Unidad (Facultad o Centro Regional) solicitando la devolución con una breve explicación del caso.
  3.  Constancia de matrícula y recibo de caja.
  4. Copia de cédula del estudiante.
  5. Enviar a la Dirección de Finanzas.