Tamaño Texto

-A A +A

Documentación requerida para Pago de Becas

1. Nota de solicitud de la unidad solicitando la confección de cheque que incluye: nombre del beneficiario, número de cédula de identidad personal, período (mes, semestre, etc.), monto, nombre de la institución o Convenio que patrocina la beca.

2.
Formulario de Gestión de Cobro (1 original y 2 copias) firmado por el estudiante. Hacer click aquí para ver instructivo de cómo llenar el formulario *.

3. Copia de constancia de matrícula y copia de cédula de identidad personal del estudiante.

4. Copia de la constancia de la beca.

5. Copia del recibo de caja o boleta de pago en el banco.

(Enviar a la Dirección de Finanzas)

*  Fuente:  Ministerio de Economía y Finanzas.

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.