Tamaño Texto

-A A +A

Grupo AIESEC

Jóvenes integrantes AIESEC-UTPAIESEC es la organización de jóvenes más grande del mundo. Buscamos desarrollar la próxima generación de líderes y conectarlos con aliados corporativos y ONGs (a través de los voluntariados en Panamá y otros países).

Hasta la fecha, ha entregado más de 480.000 experiencias de voluntariado y prácticas profesionales lideradas por jóvenes que buscan hacer del mundo un mejor lugar. En la Universidad Tecnológica de Panamá, AIESEC cuenta con 55 miembros dentro del comité.

La misión de AIESEC UTP, es desarrollar líderes que generen un impacto positivo en la sociedad panameña, además de brindar la oportunidad de pertenecer a una red mundial de estudiantes más grande.

Constantemente, nos encontramos buscando jóvenes ambiciosos y talentosos, apasionados por hacer del mundo un lugar mejor, desarrollando proyectos alineados en los objetivos de desarrollo sostenible planteados por la ONU.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.