Tamaño Texto

-A A +A

Apoyo a Asociaciones Estudiantiles

Salón de reuniones de gruposLa Unidad de Apoyo a las Asociaciones Estudiantiles, está adscrita a la Dirección de Bienestar Estudiantil y entre sus principales funciones se encuentra el promuever la armónica relación entre las asociaciones estudiantiles y el desarrollo ético, cívico y moral de las mismas, en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Beneficios:

Asistencia administrativa y material necesario para la constitución y organización de las asociaciones o agrupaciones estudiantiles.

  • Apoyo logístico a las asociaciones y agrupaciones estudiantiles para el adecuado desarrollo de sus actividades a lo interno de la Institución.
  • Asesoramiento en la elaboración de Reglamentos de las Asociaciones Estudiantiles.
  • Asesoramiento y fiscalización del buen uso de los bienes administrados, por el Centro de Estudiantes, que provienen de actividades propias y del subsidio económico que provee la Institución.

Reunión Vicerrectora de Vida Universitaria con grupos estudiantiles-2021

Requisitos:

Las Asociaciones Estudiantiles de la Universidad Tecnológica de Panamá, deben estar constituidas formalmente, contar con una Directiva y poseer su Reglamento Interno de Organización, los cuales deben ser entregados en la Unidad de Apoyo a las Asociaciones Estudiantiles, de la Dirección de Bienestar Estudiantil, donde se mantiene un registro actualizado de las mismas.
 
Los miembros de las Asociaciones Estudiantiles, deben ser estudiantes regulares de la Universidad Tecnológica de Panamá.
 

Contáctenos:

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio de Facilidades Estudiantiles, segundo piso.
  • Teléfonos: 560-3645 / 560-3666

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.