Asociación de Técnicos Automotrices (ATEA)

Integrantes de la Asociación  ATEAMisión

Aportar a estudiantes y técnicos de la mecánica automotriz, capacitaciones continuas a través de actividades diversas.  Brindar conocimientos y experiencias, para reforzar estudios adquiridos en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Visión

Incorporar personal debidamente capacitado al campo laboral de la industria automotriz, disminuyendo obstáculos como la falta de experiencia.

Mejorar el mercado automotor al incrementar el interés de las empresas en los estudiantes de mecánica automotriz a nivel técnico y superior, basados en los conocimientos adquiridos en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Objetivo General

Brindar a los estudiantes de mecánica automotriz de la Universidad Tecnológica de Panamá, una oportunidad de ingresar al campo laboral con las aptitudes necesarias para un correcto desempeño.

Objetivos Específicos

• Promover el aprendizaje de técnicas referentes a la industria automotriz, a través de actividades interactivas.
  • Mejorar el ambiente de estudio de los alumnos de mecánica automotriz, proporcionando mejoras en los respectivos talleres de la carrera.
  • Brindar al estudiantado, las guías para su inscripción en asociaciones automotrices de índole global.

• Correo electrónico: [email protected]
  • Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio de Facilidades Estudiantiles, segundo piso.
  • Teléfonos: 560-3666 / 560-3645
  • Instagram: @atea.utp