Centro de Estudiantes de la Universidad Tecnológica (CEUT)

Junta Directiva - Centro de Estudiantes de la UTPEl Centro de Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (CEUT), reúne a todos los estudiantes de las diferentes facultades, según las normas que establece el Estatuto Universitario.

La Mesa Directiva del Centro de Estudiantes la conforman estudiantes representantes  de cada una de las facultades, que son electos por el sistema democrático de voto secreto y universal de todos los estudiantes matriculados en la Universidad Tecnológica de Panamá.

El CEUT tiene la responsabilidad de velar por el prestigio y progreso de la Universidad, además que desarrolla actividades en beneficio de los propios estudiantes.

Contáctenos:

• Reunión de Trabajo del Centro de Estudiantes de la UTPDirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso, Edificio Académico No. 3, planta baja.
  • Correo electrónico: [email protected][email protected]
  • Teléfonos: 560-3522 / 560-3668

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.