Estudiantes del Capítulo de Honor

Uno de los beneficios otorgados a los estudiantes que ingresen al Capítulo de Honor Sigma Lambda (Sección J del Estatuto Universitario) es la exoneración del pago de derechos de matrícula y laboratorios, por lo cual aquéllos que hayan pagado su matrícula, podrán solicitar la devolución de la misma, mediante la presentación de la siguiente documentación:

1. Nota de la unidad (Facultad o Centro Regional) solicitando el beneficio respectivo para el estudiante.
  2. Formulario de Gestión de Cobro  (1 original y 2 copias), firmada por el estudiante.  Hacer click aquí para ver instructivo de cómo llenar el formulario *.
  3. Copia de constancia de matrícula y copia de cédula de identidad personal del estudiante.
  4. Recibo de caja.
  5. Certificación de la Secretaría Académica de la Facultad o Centro Regional mediante la cual consta que el estudiante pertenece al  Capítulo de Honor.

(Entregar en la Dirección de Finanzas)

*  Fuente:  Ministerio de Economía y Finanzas.