Tamaño Texto

-A A +A

GRUPO ASHRAE

ASHRAE fue concebida en 1959 como la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado.  La asociación y sus miembros se enfocan en los sistemas de edificios, la eficiencia energética, la calidad del aire interior y la sostenibilidad dentro de la industria.

Misión:Torres enfriamiento ASHRAE Campus

Promover en los estudiantes una participación proactiva y comprometida con las normas de estandarización de las ciencias de la refrigeración, calefacción, acondicionamiento del aire, ventilación y eficiencia energética, a fin de aportar a su formación para ser contribuyentes, protectores e impulsores desde el presente hacia un futuro sostenible con responsabilidad ambiental.

Visión:

Ser un grupo de futuros profesionales reconocidos por nuestros valores éticos y morales en el área HVAC en el ámbito nacional e internacional.

Objetivo general:

Lograr reconocimiento y establecer interacciones como grupo activo en la ASHRAE dentro de la UTP y a escala nacional e internacional como promotores de la información o avance de las tecnologías HVAC.ASHRAE Feria de refrigeración 2021

Contáctenos:

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano, Dr.Víctor Levi Sasso, Edificio de Facilidades Estudiantiles, segundo piso.
  • Teléfonos: 560-3668 / 560-3666

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.