Tamaño Texto

-A A +A

Grupo ASME

Trabajo de campo con jóvenes de ASMEMisión

Representar a las organizaciones de enseñanza/aprendizaje co-curriculares dinámicas y colectivas en los campus universitarios de todo el mundo, como una extensión educativa de la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos, cuyo esfuerzo se enfoca en ayudar a los estudiantes a prepararse para la práctica profesional, a través de la orientación o mentoría, involucrando ingenieros en la industria y la comunidad voluntaria ASME, mientras cultivan un sentido de contribución a la sociedad y a la profesión.

 

 

Jóvenes ASME con madres Gunas

 

Visión

Representar a las organizaciones de aprendizaje/enseñanza co-curriculares dinámicas colectivas en los campus universitarios de todo el mundo para ayudar a los estudiantes a prepararse para la práctica profesional.

 

 

 

 

Jóvenes ASME con madres GunasObjetivos

  • Organizar actividades que ayuden a guiar a los estudiantes de ingeniería hacia un estudio avanzado y un desarrollo profesional continuo.
  • Ser un recurso para que la Facultad de Ingeniería Mecánica inspire a los futuros estudiantes de ingeniería y a los docentes.
  • Proporcionar un foro para las experiencias guiadas por el profesorado que complementen el currículo y la misión de la Facultad de Ingeniería Mecánica.
  • Servir como un recurso de contenido y de mejores prácticas para la comunidad global de las secciones estudiantiles ASME.
  • Servir como una organización que proporciona reconocimiento para el logro y el apoyo a los estudiantes de ingeniería de Panamá.
  • Proporcionar una plataforma para establecer contacto con otros estudiantes en el campus, así como con estudiantes de ingeniería mecánica en cualquier parte del mundo.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.