Trabajo Compensatorio para Pago de Matrícula o Servicios

Este es un Programa de la Dirección Administrativa, mediante el cual el estudiante puede realizar un trabajo compensatorio en la unidad administrativa que lo solicite, de acuerdo a sus competencias, habilidades y conocimientos.

El pago por las labores realizadas se realiza mediante una nota de crédito que puede ser utilizada para el pago de matrícula, laboratorios y servicios de la Secretaría General.

El mes de trabajo para este programa se considera de 30 días con 22 días laborables, a razón de máximo 4 horas diarias y una remuneración en servicios de la Universidad Tecnológica de Panamá equivalente a B/. 90.00.
El estudiante puede acercase al Departamento de Estudios y Evaluación de la Dirección de Recursos Humanos, a fin de anotarse como interesado para participar en el Programa.