Administrativos
Servicios Web
Actualización de los Sitios Web.
Es responsabilidad de cada unidad, asegurar que el contenido de todas las páginas Web a su cargo, estén funcionando correctamente y que el contenido que presenten sea actual, preciso y satisfaga las necesidades de información de los usuarios.
En el caso de que no cuenten temporalmente con personal que pueda actualizar su información y que la publicación de esa actualización sea urgente; podrá solicitar apoyo temporal mediante el Sistema de Atención a las Solicitudes (solicita.utp.ac.pa – recuerde que debe estar dentro de la red UTP para acceder a este sitio). En el caso de no poder acceder al Sistema puede realizarse la solicitud mediante correo electrónico a [email protected].
Pasos para crear la solicitud de apoyo dentro del sistema.
- Campo Departamento: Seleccionar “Depto. Tecnología Web y Multimedios”.
- Campo Tema: Colocar en forma breve la problemática en la cual desea nuestro apoyo.
- Campo Descripción: Se debe colocar la siguiente información.
- El motivo por el cual requiere de la actualización de su página.
- La fecha en que se desea sea publicada.
- Resumen de la actualización.
- Campo teléfono: Se coloca el número o la extensión a la cual le podremos contactar.
- Campo adjunto: Adjuntar formulario de solicitud de actualización (Word, 16KB). Para añadir el/los archivo (s) relacionados a la actualización deberá presionar el botón "Examinar", ubicar y seleccionar el archivo que desea adjuntar. Si desea añadir otro archivo deberá presionar el botón "Agregar Adjunto".
- Botón “Guardar”: Oprima este botón para cargar la solicitud y agregarla al sistema.
Usted deberá dar seguimiento a su solicitud en el sistema para verificar el estado de la misma. En ocasiones puede ser necesario proporcionar información adicional, realizar cambios o aclarar dudas que de realizarse oportunamente permiten agilizar su petición.
Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones.
Si requiere el desarrollo de alguna aplicación Web o realizar cambios en el funcionamiento de alguna aplicación debe realizar la solicitud al correo [email protected], brindando el mayor detalle posible sobre los requerimientos para la misma y la información de la persona que se debe contactar de requerirse información adicional.
Contáctenos.
- Avenida Universidad Tecnológica de Panamá (Vía Puente Centenario), Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio de Postgrado, planta baja, Panamá, ciudad de Panamá.
- Correo Electrónico: [email protected]
- Horario de Atención: Lunes a viernes 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
- Teléfono: (507) 560-3233