Asociaciones y Agrupaciones Estudiantiles / Pastoral Universitaria

Grupo Pastoral Universitaria

Misión

Tener un encuentro personal con Dios, aportando al compromiso personal y universitario, llevando el amor de Dios en forma real y alegre, con el fin de crear un espíritu de amor a María la Madre de Dios y a Nuestro Señor Jesucristo, por la construcción de una comunidad fraterna.

Visión

Integrar a los miembros para ser agentes evangelizadores, trabajando en áreas fundamentales, en lo espiritual, personal y social, donde todos sean líderes según sus dones y cualidades para realizar nuestro deber cristiano en la comunidad universitaria.

Eucaristía en el Campus UTPObjetivo

Brindar un espacio a los estudiantes, profesores, investigadores y administrativos para conocer e  integrarnos a nuestra fe, dentro del Campus y suscitar en cada uno un cambio espiritual por medio de la Eucaristía, la oración, cursos y campamentos.

• Correo electrónico: [email protected]
  • Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio de Facilidades Estudiantiles, segundo piso.
  • Teléfonos: 560-3666 / 560-3645
  • Instagram: @pastoralutp