Campaña "Juega Limpio con Valores"

Vicerrectoría de Vida Universitaria

Dirección de Bienestar Estudiantil

(+507) 560-3666

CAMPAÑA "JUEGA LIMPIO CON VALORES"

Debemos hacer uso permanente (hasta nuevo aviso) de mascarillas en todos los lugares de la UTP.

Colocárnosla correctamente, realizar cambios constanstes y ser responsables de su desecho, evitando daños al ambiente.

Fomentar la higiene constante, como: el lavado de manos y uso de desinfectantes portátiles.

Seguir las medidas de bioseguridad y de distanciamiento físico en:  aulas de clases, cafeterías, laboratorios, bibliotecas, etc.

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.