Campaña "Juega Limpio con valores"

Buenas prácticas.

Cuidado del Entorno "Juega limpio con valores"

El ambiente natural del Campus Dr. Víctor Levi Sasso, es un paraje natural que contrasta con los diversos edificios.

La extensión del Campus Central es de 60 hectáreas.

Al ingresar al campus universitario, debemos respetar las señales de advertencia que protegen el hábitat:  moderar la velocidad, niveles de contaminación acústica y respetar la movilidad de las distintas especies.

Vicerrectoría de Vida Universitaria

Dirección de Bienestar Estudiantil.

Teléfonos: 560-3666 / 560-3668

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.