Comunicado No. 3

JUNTA DE ELECCIÓN

ELECCIONES DE LOS REPRESENTANTES ESTUDIANTILES ANTE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

COMUNICADO No. 3

Concluido el periodo de votaciones de las Elecciones de los Representantes Estudiantiles ante los Órganos de Gobierno, la Junta de Elección informa a los interesados que:

1. Se encuentran publicados en el Portal de Elecciones: elecciones.utp.ac.pa los resultados de las elecciones de los candidatos electos para los Representantes Estudiantiles ante los Órganos de Gobierno de la Universidad Tecnológica de Panamá.
  2. A partir de este momento inicia el periodo de impugnación de elecciones.

Portal de Elecciones

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.