Administrativos
Protocolo y Organización de Eventos
Servicios Internos
El Departamento de Protocolo, Ceremonial y Organización de Eventos, ofrece a la comunidad universitaria los servicios de: Asesoramiento en la organización de sus eventos, servicios de maestro de ceremonias, diseño y montaje de escenografías, orientación en selección de refrigerios, almuerzos o brindis en general, así como guía en hoteles, floristerías, empresas de artículos promocionales y traducción simultánea. También ofrecemos capacitaciones de etiqueta y protocolo.
Para solicitar los servicios de Protocolo, Ceremonial y Organización de Eventos, debe:
- Completar el Formulario de Solicitud de Servicios (DOC. 140 KB).
- Enviar el formulario completo, al correo [email protected]
- El solicitante debe darle seguimiento a la solicitud.
- Enviar la solicitud, por lo menos 15 antes de la fecha de publicación requerida. Ver Manual de Procedimientos de la Dirección de Comunicación Estratégica
Contáctenos:
- Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso. Edificio de Postgrado, Planta Baja, Dirección de Comunicación Estratégica.
- Teléfonos: 560-3242, 560-3207.
- Horario: 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
- Correo electrónico: [email protected]