Tamaño Texto

-A A +A

Asociaciones y Agrupaciones Estudiantiles / Asociación de Jóvenes Adventistas (PCM)

Jóvenes PCM en comunidadMisión

Inspirar a ser discípulos de Jesús y habilitarlos para compartir el evangelio eterno en su plantel educativo.

Visión

Ser discípulos con identidad, líderes con visión y compasión; embajadores con una misión de servicio a su iglesia, la comunidad y el mundo.

Objetivos

  • Programar actividades religiosas, sociales, culturales y recreativas con la finalidad de fomentar la participación del estudiantado universitario en estas.
  • Grupo PCM en travesíaPromover programas de orientación a los estudiantes con el objetivo de solucionar los diversos inconvenientes que se les presenten en su recorrido por la Universidad Tecnológica de Panamá.
  • Motivar al estudiantado universitario a participar activamente en su desarrollo académico, profesional y visión futura en cuanto a lo físico, mental y espiritual.
  • Promover la realización de seminarios, cursos, talleres y conferencias que ayuden al desarrollo y formación de los miembros estudiantiles de nuestra agrupación.

Contacto

  • Instagram: @pcm.utpanama

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.