Tamaño Texto

-A A +A

CUIDADO DE LAS INSTALACIONES UTP

Vicerrectoría de Vida Universitaria

Dirección de Bienestar Estudiantil

[email protected]

(+507) 560-3666

CAMPAÑA "JUEGA LIMPIO CON VALORES"

Cuidado de las instalaciones de la UTP

Buenas prácticas:

La infraestructura educativa juega un rol esencial, en virtud del impacto, acceso y calidad.  Un ambiente estable y en buen estado genera armonía y tranquilidad emocional que permite: interés, compromiso, resultados académicos esperados, entre otros.

Nuevas instalaciones:

Conservar las instalaciones y aprovechar los  nuevos espacios estudiantiles, que nos proporcionan mejores recursos para el desempeño académico, deportivo y cultural.

Cuidados y limpieza:

Contribuir con la limpieza de los edificios manteniendo las paredes en buen estado, sin impresiones artísticas, ni tachones, cuidar de las bancas en las aulas de clases y en áreas recreativas, además del entorno en general.

Los Laboratorios:

Ser garantes del cuidado de los instrumentos de los laboratorios, así como las herramientas tecnológicas que nos ayudan a enriquecer nuestros conocimientos diarios.

Usos adecuados:

No manipular los termostatos ya que están regulados para su funcionamiento.

Utilizar los elevadores con moderación, respetando la cantidad de personas permitidos, según su capacidad.

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.