CUIDADO DE LAS INSTALACIONES UTP

Vicerrectoría de Vida Universitaria

Dirección de Bienestar Estudiantil

(+507) 560-3666 / 560-3953

CAMPAÑA "JUEGA LIMPIO CON VALORES"

Cuidado de las instalaciones de la UTP

Buenas prácticas:

La infraestructura educativa juega un rol esencial, en virtud del impacto, acceso y calidad.  Un ambiente estable y en buen estado genera armonía y tranquilidad emocional que permite: interés, compromiso, resultados académicos esperados, entre otros.

Nuevas instalaciones:

Conservar las instalaciones y aprovechar los  nuevos espacios estudiantiles, que nos proporcionan mejores recursos para el desempeño académico, deportivo y cultural.

Cuidados y limpieza:

Contribuir con la limpieza de los edificios manteniendo las paredes en buen estado, sin impresiones artísticas, ni tachones, cuidar de las bancas en las aulas de clases y en áreas recreativas, además del entorno en general.

Los Laboratorios:

Ser garantes del cuidado de los instrumentos de los laboratorios, así como las herramientas tecnológicas que nos ayudan a enriquecer nuestros conocimientos diarios.

Usos adecuados:

No manipular los termostatos ya que están regulados para su funcionamiento.

Utilizar los elevadores con moderación, respetando la cantidad de personas permitidos, según su capacidad.