Tamaño Texto

-A A +A

Dirección de Deportes

 

Misión

Planificar, dirigir y desarrollar los programas de competencias deportivas de alto rendimiento, así como las actividades físicas y recreativas en la Universidad Tecnológica de Panamá, como herramientas que coadyuven a mejorar la calidad de vida de los estudiantes y de la comunidad universitaria.

Visión 

Ser una organización comprometida con el deportes de la Universidad Tecnológica de Panamá, fomentadora masiva en el aprovechamiento de tiempo libre y destinataria de todas las manifestaciones en las diferentes prácticas deportivas, como el camino para mejorar la calidad y la equidad de oportunidades, base de la paz y el crecimiento regional.

Objetivo

Organizar y desarrollar actividades físicas, deportivas y recreativas para los estudiantes universitarios y la comunidad universitaria en general, propiciando estilos de vidad activos y saludables, que contribuyan  al formación integral y calidad de vida de la población.

Dependencias

Para el desarrollo de sus funciones, la Dirección de Deportes cuenta con tres unidades: Unidad de Apoyo Administrativo, Unidad de deportes Competitivos y Unidad de Deportes Recreativos.

Unidad de Apoyo Administrativo

Objetivo: Coordinar, controlar y ejecutar actividades administrativas que contribuyan a la consecusión de los objetivos de la Dirección.

Unidad de Deportes Competitivos

Objetivos

  • Estimular la participación de la población universitaria en las actividades físicas deportivas, planificando y organizando eventos destinados a la interacción social , el mejoramiento de las destrezas deportivas, la atención a las necesidades deportivas de la población y la orientación de los niveles de exigencia competitiva en la búsqueda del bienestar de la comunidad.
  • Supervisar, coordinar y ejecutar las políticas que, en materia deportiva y de salud, sean necesarias para la óptima participación de la representación universitaria en eventos deportivos organizados por entes a nivel regional, nacional e internacional.

Unidad de Deportes Recreativos

Objetivo: Promover el bienestar de la población universitaria, a través de su participación en actividades físicas y deportivas destinadas al desarrollo, mejoramiento y mantenimiento de la condición física relacionada con la salud.

 

Sr. Alfonso Murgas

Director de Deportes

 

 

Equipo de Trabajo

  • Unidad de Deportes Competitivos
    • Licdo. Iván González /Entrenador Deportivo
    • Sr. Vicente Duncan / Coordinador de Actividades Recreativas
    • Sr. Ancelmo Ramírez / Entrenador Deportivo
  • Unidad de Deportes Recreativos
    • Jorge Cordero / Gimnasio
    • Wilfredo Olea / Gimnasio
  • Unidad de Apoyo Administrativo
    • Yiseth Sanjur / Ayudante Administrativa Estudiantil
    • Aníbal González / Ayudante Administrativo Estudiantil
    • Alexander Bodden / Ayudante Administrativo Estudiantil

 

Coordinadores de Centros Regionales:

Centro Regional de Chiriquí: Licdo. Walter Jiménez

Centro Regional de Bocas del Toro: Mgter. Emil Castro

Centro Regional de Veraguas: Mgter. Demóstenes Ureña

Centro Regional de Coclé: Mario Gómez

Centro Regional de Colón: Licdo. Elmer Delgado

Centro Regional de Panamá Oeste: Licdo. Francisco Franco

 

Organigrama de la Dirección de Deportes (PDF, 54.55 KB)

Contáctenos

  • Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio Académico No. 3, sótano.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Teléfono: (507) 560-3171 / 560-3748
  • Correo electrónico[email protected]   [email protected]
  • Dirección Postal: Apartado 0819-07289 El Dorado, Panamá Provincia de Panamá, República de Panamá.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.