Tamaño Texto

-A A +A

Documento Guía para América Central de Hcéres

La Guía de los programas académicos y de las acreditaciones institucionales, ofrece a las universidades de América Central la oportunidad de realizar procesos de evaluación con fines de acreditación, tanto institucional como de programas académicos, que puedan llevarse a cabo de manera conjunta entre el Alto comisionado para la evaluación de la investigación y de la educación superior (Haut Conseil de l'évaluation de la recherche et de l'enseignement supérieur – Hcéres) y cualquiera de los organismos de acreditación centroamericanos participantes del desarrollo de estos instrumentos.

Acreditaciones conjuntas entre dos o más organismos de acreditación, involucrando a un organismo de la experiencia y reconocimiento internacional de Hcéres, contribuirá de manera significativa a los procesos de internacionalización de la educación superior centroamericana, y a dar un mayor valor agregado a los servicios de acreditación ofrecidos por todos los organismos involucrados.

Documento Guía de Hcéres para la evaluación de los programas académicos y de las acreditaciones institucionales en América Central (PDF, 593 KB)

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.