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Planificación, Organización y Ejecución

El diagrama a continuación presenta la organización del proceso de autoevaluación institucional de la UTP con el CONEAUPA, mediante la conformación de comisiones y la coordinación general del proceso, velando por que el proceso sea transparente y participativo de todos los estamentos universitarios.

Durante el mes de noviembre se realizó la instalación de comisiones mediante reuniones en las que participaron las máximas autoridades de la institución.

La planificación del proceso permitió analizar los documentos oficiales de CONEAUPA, publicados en Gaceta Oficial, realizar un diagnóstico con base a los mismos para determinar las necesidades y establecer un enfoque participativo para el desarrollo de la autoevaluación, apoyados en una plataforma web que permita presentar el informe de autoevaluación y plan de mejoramiento institucional resultantes del proceso.

La matriz de reacreditación institucional desarrollada por CONEAUPA está estructurada de la siguiente forma:

La autoevaluación es un proceso interno, transparente y participativo, que involucra a todos los estamentos de la institución. Su objetivo es la mejora continua. Por tanto, la universidad asume la responsabilidad de evaluar integralmente a la institución para determinar los logros y aspectos críticos de su funcionamiento.  El siguiente diagrama muestra las tres etapas del ejecución del proceso y los productos resultantes del mismo.

 

 

 

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

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