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Fases
El Proceso de Autoevaluación Institucional consta de cuatro fases, cada una con el mismo nivel de importancia en el desarrollo del proceso y en las cuales se involucra toda la comunidad universitaria.
Fase I - Planificación y Organización
- Designación de miembros e instalación de la Comisión Institucional de Autoevaluación.
- Recopilación, revisión y análisis de la normativa de Evaluación y Acreditación Institucional.
- Elaboración del cronograma de actividades del proceso.
- Diseño de estrategias para la recolección, procesamiento y análisis de la información.
Fase II - Divulgación y Sensibilización
- Capacitación de las comisiones y subcomisiones.
- Realización de conferencias y charlas informativas, de divulgación y sensibilización a toda la comunidad universitaria.
Fase III - Ejecución
- Definición y selección de muestras / diseño y validación de instrumentos.
- Recolección, procesamiento y análisis de información.
Fase IV - Elaboración del Informe Final y Plan de Mejoramiento
- Elaboración del Primer Borrador del Informe de Autoevaluación Institucional.
- Análisis de las fortalezas y debilidades y determinación de las acciones a seguir.
- Elaboración del Plan de Mejoramiento Institucional por Factor.
- Audiencias Plenarias y sustentación del Informe Final de Autoevaluación y Plan de Mejoramiento Institucional.
- Integración de recomendaciones de las Audiencias al Informe Final.
- Impresión del Informe de Autoevaluación y Plan de Mejoramiento Institucional.