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Fases

El Proceso de Autoevaluación Institucional consta de cuatro fases, cada una con el mismo nivel de importancia en el desarrollo del proceso y en las cuales se involucra toda la comunidad universitaria.

Fase I - Planificación y Organización

  • Designación de miembros e instalación de la Comisión Institucional de Autoevaluación.
  • Recopilación, revisión y análisis de la normativa de Evaluación y Acreditación Institucional.
  • Elaboración del cronograma de actividades del proceso.
  • Diseño de estrategias para la recolección, procesamiento y análisis de la información.

Fase II - Divulgación y Sensibilización

  • Capacitación de las comisiones y subcomisiones.
  • Realización de conferencias y charlas informativas, de divulgación y sensibilización a toda la comunidad universitaria.

 Fase III -  Ejecución

  • Definición y selección de muestras / diseño y validación de instrumentos.
  • Recolección, procesamiento y análisis de información.

Fase  IV - Elaboración del Informe Final y Plan de Mejoramiento

  • Elaboración del Primer Borrador del Informe de Autoevaluación Institucional.
  • Análisis de las fortalezas y debilidades y determinación de las acciones a seguir.
  • Elaboración del Plan de Mejoramiento Institucional por Factor.
  • Audiencias Plenarias y sustentación del Informe Final de Autoevaluación y Plan de Mejoramiento Institucional.
  • Integración de recomendaciones de las Audiencias al Informe Final.
  • Impresión del Informe de Autoevaluación y Plan de Mejoramiento Institucional.