Tamaño Texto

-A A +A

Planificación, Organización y Ejecución

El modelo con que se ha concebido el Proceso de Evaluación y Acreditación se describe de forma pormenorizada, a fin de que sea comprensible la dinámica, interacción y secuencia que se da entre estas fases, así como las actividades inherentes que les caracteriza.

 

La organización y planificación del proceso de Evaluación y Acreditación se ha establecido mediante la conformación de comisiones, las cuales constituyen las ejecutoras del proceso. Mediante el acompañamiento de la Unidad Técnica de Evaluación y Acreditación (UTEA), para la Autoevaluación Institucional y de la Unidad de Evaluación y Currículo de la Vicerrectoría Académica (VRA).

 

 Sensibilización  Planificación

 Ejecución Elaboración del Informe

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.