Dirección del Centro de Distribución y Librería

La Librería de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), cuenta con seis sucursales, a nivel nacional, atiende ventas al detal en las librerías UTP, participa en ferias nacionales y ventas al mayoreo desde el Centro de Distribución.

Objetivos y Funciones

Objetivos:

• Apoyar la educación panameña con la oferta de textos de alta calidad de las casas editoriales de mayor prestigio  con una amplia variedad en la línea de textos universitarios, literatura general y literatura panameña, entre otras, como también la línea de textos escolares.
  • Garantizar que más estudiantes tengan acceso a los libros como apoyo a su formación académica, manteniendo el precio más competitivo del mercado.
  • Fortalecer el sentido de pertenencia entre la comunidad universitaria UTP, a través de la promoción de la línea de productos  de memorabilia UTP y a la vez , proyectar la imagen institucional entre los visitantes de nuestro Campus.

Funciones:

• Compra y venta de libros de texto de alta calidad de las prestigiosas editoriales de marcas como: Pearson, MCGraw-Hill, Cengage, Limusa, Patria, Santillana, Norma, Lemoine Editores y nuestra Editorial Tecnológica UTP, entre otras. Somos los responsables de la compra de útiles y artículos promocionales UTP.
  • Logística de importación de libros y distribución, a nivel nacional, de todos los libros UTP.
  • Administración de la gestión de la venta al detal, en la librería UTP.
  • Organización de eventos de promoción y venta en ferias de libros.

Equipo de Trabajo

• Lcda. Ethel Troya y Lcdo. Carlos Olmos   - Librería Chiriquí
  • Lcda. Christian Orrego    - Librería de Panamá Oeste
  • Lcda. Leydis Quintero     - Librería de Bocas del Toro

Ver Organigrama de la Dirección del Centro de Distribución y Librería (PDF, 249 KB)

Contáctenos:

Librería UTP Panamá

• Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Dr. Víctor Levis Sasso, Edificio Acádemico No.3 (Planta Baja).
  • Horario de atención: lunes a viernes: 8:00 a. m. a 6:45 p. m.
  • Teléfonos: (507) 560-3031 / 3234
  • Correo electrónico: [email protected]

Librería Centro Regional de Azuero

• Dirección: Barriada La Heroica, Villa de Los Santos, provincia de Los Santos, República de Panamá
  • Horario de atención: lunes, miércoles y viernes: 10:00 a. m. a 6:00 p. m.; martes y jueves: 8:00 a. m. a 7:30 p. m.
  • Teléfono: (507) 966-8448 / 8226 / ext.1644.

Librería Centro Regional de Coclé

• Dirección: Vía Interamericana, Llano Marín, Penonomé, provincia de Coclé, República de Panamá.
  • Horario de atención: lunes a viernes: 8:00 a. m. a 7:00 p. m.
  • Teléfono: (507) 997-9623.

Librería Centro Regional de Chiriquí

• Dirección: Urbanización Lassonde, ciudad de David, provincia de Chiriquí, República de Panamá
  • Horario de atención:  lunes a viernes: 8:00 a. m. a  7:30 p. m.
  • Teléfono: (507) 774-3016.

Librería Centro Regional de Colón

• Dirección: Residencial José Dominador Bazán, antiguo Fuerte Davis.
  • Horario de atención: lunes a viernes: 9:00 a. m. a 6:00 p. m.
  • Teléfono: (507) 473-0136.

Librería Centro Regional de Panamá Oeste

• Dirección: La Chorrera, Los Altos de San Francisco, Rincón Solano No. 1, Corregimiento de Guadalupe, cerca del Colegio Tomás Guardia
  • Horario de atención: lunes - miércoles- viernes: 8:00 a. m. a 4:00 p. m. / martes y jueves de 12:00 m. a  8:00 p. m.
  • Teléfono: 784-1564

Librería Centro Regional de Bocas del Toro

• Dirección: Finca 13, Corregimiento de El Empalme, Provincia de Bocas del Toro, República de Panamá.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 1:00 p.m. a  8:30 p.m.
  • Teléfono: 758-1886

Centro de Distribución

• Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Vía Puente Centenario, Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio Académico No.3 (Planta Baja).
  • Horario de atención: lunes a viernes: 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
  • Teléfonos: Atención al Cliente: (507) 560-3683, Contabilidad: (507) 560-3235 / 3238, Mercadeo y Ventas:  (507) 560-3237 / 3239, Compra: (507) 560-3236, Dirección:  (507) 560-3240, Almacén:  (507) 560-3241.
  • Dirección Postal: Apartado 0819-07289 El Dorado, Panamá, provincia de Panamá, República de Panamá.